Últimas Noticias

viernes, 29 de mayo de 2015

Gran agenda deportiva de este fin de semana, con apoyo del Inderbu


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
FESTIVAL DEPORTES DE COMBATE: Este domingo -31 de mayo- el Inderbu realiza un festival de deportes de combate, con la participación de niños de las escuelas de formación de Karate Do y Taekwondo. El evento tendrá lugar desde las 8:00 de la mañana, en el coliseo de lucha (Unidad deportiva Alfonso López).


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
EXHIBICIÓN ESTUDIANTIL DE KARATE: Más de mil estudiantes del colegio San José de La Salle, participan este sábado -30 de mayo- en una revista deportiva teniendo como base el karate do.  La exhibición deportiva tendrá lugar en el coliseo Bicentenario a las 2:00 de la tarde, bajo la orientación y entrenamiento técnico de los instructores Ana María Escandón y Francisco Villaroel.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
FESTIVAL ESCUELA DE BALONCESTO: En el parque recrear del Mutis, se lleva a cabo un festival de escuelas de baloncesto desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día. Participan los grupos de escuelas del Inderbu de los barrios, Canelos, Galán Ciudad Venecia, Antonia Santos, Miraflores y La Flora.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
FESTIVAL ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE JUDO: Las escuelas de formación deportiva del Inderbu,  en la disciplina de Judo, tendrán este sábado -30 de mayo- un festival en el Recrear del Norte.  Los niños y niñas de los colegios Maiporé, Rafael García Herreros y de otros sectores vulnerables, participan en este festival.  La escuela coordinada por la campeona Yadinis Amaris Rocha y por el entrenador Luis Álvarez, grandes resultados deportivos han generado para nuestros pequeños deportistas.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
FESTIVAL ESCUELA DE MICROFÚTBOL: Continúa esta gran actividad recreativa con la participación de los grupos de La Concordia, Primero de Mayo, La Ceiba y Porvenir.  Esta vez los anfitriones son los estudiantes del barrio Primero de Mayo, que recibirán este sábado desde las 8:00 de la mañana a los demás niños.

TORNEO INTERCOLEGIADO DE BALONMANO: La programación de Intercolegiados Supérate avanza a pasos ligeros en su fase municipal. Este viernes -29 de mayo- en las canchas de la UIS, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde se disputarán varios encuentros deportivos en la disciplina del balonmano para categorías infantil y menores, con participación de 14 equipos femeninos masculinos.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
TORNEO INTERCOLEGIADO DE AJEDREZ: Continúa el ajedrez Intercolegiado en el salón Augusto Espinosa de la Unidad Deportiva Alfonso López. Este viernes -29 de mayo- juegan las damas y varones de la categoría infantil desde las 2:00 de la tarde.

Shirley Rodríguez /Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario