Últimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2015

Mayo será el mes de la literatura en Bucaramanga con la Feria del Centro Cultural del Libro 2015, con apoyo del Gobierno Social


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Los bumangueses no tendrán excusa este mes para dedicarle tiempo a la lectura, pues hasta el 30 de mayo estará presente la Feria del Libro 2015, una actividad organizada por el Centro Cultural del Libro (Asolibros) y apoyada por  el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

El evento es atendido por sus propietarios, quinees dejaron de ser vendedores ambulantes y hoy son una comunidad organizada y legal.

“Con esta versión se quiere llevar cultura a la gente a través de la literatura, queremos que los bumangueses lean más”, dijo Alice Daza, presidenta de la organización, quien le agradeció al Gobierno Social por contribuir y apoyar de manera incondicional  la realización de esta edición.

Corrientes literarias de diverso orden se pueden comprar en este escenario de las letras, a precios cómodos y negociables, pues se ofrecen libros en diferentes presentaciones, nuevos y usados.

Se espera, como es costumbre, rematar este certamen con éxito total, pues la oportunidad de adquirir ejemplares de calidad se hace más asequible que en otras estanterías de la ciudad. Además habrá atención al público de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en la calle 41 con 14, Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Alice Daza, presidenta de la Feria del Libro 2015

Jonathan Smith Duque Moreno / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario