Últimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2015

Cooperativa Luz de Fátima desarrolla feria empresarial en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza le abrió las puertas de la Alcaldía a la Cooperativa Multiactiva Luz de Fátima, para que ejecute durante toda esta semana una feria empresarial, dando a conocer los productos que fabrican sus integrantes.

La Cooperativa Luz de Fátima se creó para apoyar y generar puestos de trabajo a un grupo de trabajadoras sexuales que decidió dejar atrás su pasado y servir a la sociedad de una manera más proactiva, fabricando productos de marroquinería, explicó una funcionaria de la Alcaldía que pidió reservar su identidad.

funcionaria Alcaldía

Luz de Fátima Vaca, fundadora y representante legal, afirma que “el evento de la Alcaldía busca gestionar recursos a través de las ventas de los productos para pagarles el salario a las trabajadoras”.

Luz de Fátima Vaca, fundadora y representante legal

Algunos de los productos que las personas pueden encontrar en esta feria empresarial son: “bolsos, porta celulares, monederos, portalápiz, cosmetiqueras, y kits diversos, entre otros”.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Esta muestra empresarial estará disponible desde el lunes 11 de mayo hasta el viernes 15 de mayo, en horario de oficina.

Luz de Fátima Vaca, fundadora y representante legal

Vale la pena recalcar que La Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, ha estado al frente de esta Cooperativa, ayudándolas a crecer como empresa, porque son mujeres que han salido de una situación vulnerable, y se pretende que tengan una mejor calidad de vida.

Daniel Quintero / Estudiante Practicante UDI / Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario