Últimas Noticias

jueves, 28 de mayo de 2015

Líder del sector rural agradeció la gestión del presidente Santos y Alcalde Social por garantizar agua para los próximos 50 años al Área Metropolitana de Bucaramanga


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Juan Carlos Meléndez, edil de la Junta Administradora del Corregimiento 2, y actual presidente de la Federación Nacional de Ediles, le agradeció al Gobierno Social por la construcción del Embalse de Bucaramanga.

En una intervención corta, el edil de la Junta Administradora del Corregimiento 2 y actual presidente de la Federación Nacional de Ediles, Juan Carlos Meléndez, le agradeció al presidente Juan Manuel Santos por toda la inversión realizada en el departamento de Santander y su capital.

“Como representante del sector rural le queremos decir que esta mega obra genera un polo de progreso. Genera una división: antes del proyecto y lo que va a ser a futuro”, dijo.

El líder cívico se refirió a la gestión del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, “por liderar esta ciudad como lo está haciendo. Gracias por sacar los recursos y garantizar que Bucaramanga y su área Metropolitana tengan agua hasta el año 2050”.

Al finalizar le presentó una solicitud al presidente Santos con la cual los campesinos se beneficiarían si son más productivos. “Necesitamos que se haga inversión en sistemas de riego, porque nuestros campesinos deben ser productivos. Necesitamos vías y agua”, puntualizó Meléndez. 

Juan Carlos Meléndez, edil de la junta administradora del corregimiento 2

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario