Últimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2015

La Procuraduría Regional de Santander atiende a la ciudadanía en su nueva sede del centro histórico de Bucaramanga


Fotos Adolfo Enrique Herrera Amorocho/Alcaldia de Bucaramanga
La antigua casona de la familia Orozco Hederich, en el centro histórico de Bucaramanga, es ahora la nueva  sede de la  Procuraduría Regional de Santander. El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, junto al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, el Gobernador Richard Aguilar Villa y demás autoridades de la ciudad y la región, presidieron el acto de apertura de la sede del ente disciplinario en la capital santandereana.

También estuvieron en el acto de apertura de la sede regional de la Procuraduría, el general Jorge Humberto Jerez Cuellar comandante de la Segunda División del Ejército Nacional; el coronel Raúl Pico Poveda, subcomandante de la Policía Metropolitana; así como autoridades de la rama judicial, representes eclesiásticos, invitados especiales y funcionarios del ente administrativo.

La antigua casona, ubicada en la calle 37 # 12-08 de Bucaramanga, fue totalmente restaurada.

Durante el referido acto, el Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, dijo: “Esta es la sede de los ciudadanos que ven en la Procuraduría el instrumento adecuado para proteger el patrimonio público; para proteger los derechos humanos y las garantías constitucionales”.

Nntervención  Alejandro Ordóñez – Procurador general de la Nación

En tanto, el procurador regional de Santander, Edgar Orlando Pinilla  Rueda, agradeció el apoyo del Gobierno Social del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, así como el apoyo recibido del equipo de trabajo conformado por la secretaría Jurídica, Carmen Cecilia Simijaca, y los secretarios de Infraestructura y Planeación, Clemente León Olaya y Mauricio Mejía Abello.

Intervención Edgar Orlando Rueda – Procurador regional de Santander

Igualmente, el Procurador General de la Nación confirmó que la ‘Casa Luis Perú de la Croix’ entrará también en fase de restauración, en donde despacharán los procuradores judiciales y prestará el servicio de salas de audiencias. Según lo planeado por el  jefe del Ministerio Público entrará en funcionamiento entre julio y agosto del año  2016.

Yelena Fuentes /Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario