Últimas Noticias

jueves, 28 de mayo de 2015

La Caja de Previsión Social Municipal continúa mejorando la prestación de sus servicios a los usuarios


La Alta Dirección de la Caja de Previsión Social Municipal, CPSM, se reunió con su comité para analizar y verificar la revisión correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad para el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2014.

Dentro de los análisis destaca el cumplimiento de los objetivos de la entidad, al prestar un buen servicio en sus dos procesos misionales, razón de ser de la entidad, entre los que se encuentran las cesantías bajo el régimen de retroactividad y la venta y recaudo de estampillas.

En la actualidad la CPSM presta sus servicios al público en unas instalaciones más confortables, con el personal capacitado que responde de forma activa a las necesidades de los clientes y usuarios, para mejorar sustancialmente la comunicación y atención al público en general.

Para conocer en detalle la revisión realizada al Sistema de Gestión de la Calidad Usted puede ingresar a la página web de la entidad: www.cpsm.gov.co dar click en el banner Informes de Gestión y luego en el Informe por la Alta Dirección-Sistema de Gestión de la Calidad.

Prensa y Comunicaciones / Caja de Previsión Social Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario