Últimas Noticias

lunes, 25 de mayo de 2015

Imebu convoca rueda de prensa para el lanzamiento oficial de MODA KIDS

El lanzamiento de la segunda versión de ‘Moda Kids IMEBU’ se llevará a cabo este martes  26 de mayo, a partir de las 8:00 a.m., en el parque de diversiones Arkadia, del Centro Comercial Cacique.

Claudia Jimena Fonseca, directora del Imebu, será la encargada de presidir el encuentro con los medios de comunicación, al que también asistirá el productor integral de moda Abraham Mayorga de la agencia Ankara Models, diseñadores y empresarios bumangueses.

Durante la rueda de prensa se realizará pasarela infantil para exhibir las mejores creaciones de los diseñadores locales.

¿Qué es Moda Kids Imebu


Moda KIDS es una iniciativa del Gobierno Social y el IMEBU que busca apoyar al sector productivo infantil y posicionar nuevas marcas del mercado local.

El gran espectáculo de moda infantil que exhibe lo mejor del talento y creatividad de los diseñadores bumangueses, promueve además, vitrinas comerciales, conferencias y espacios para el arte y la cultura como sana diversión que congrega a las familias bumanguesas.

 Moda Kids IMEBU 2015 se desarrollará del 28 al 30 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Parque del Agua.

¡Versión 2015: un completo SAFARI!


Prensa / Alcaldia Bucaramanga

Pensando en la alegría de los niños, hemos transformado el Parque del Agua en un completo Safari; el ambiente selvático y los ‘animales salvajes’ serán los protagonistas de este evento.

Jueves 28 de mayo: A partir de las 2 de la tarde en el Auditorio del Parque del Agua inicia jornada de conferencias sobre moda, innovación y diseño infantil, dirigidas a estudiantes y docentes afines a carreras de diseño de modas, así como también a mamás y público interesado en tendencias y confecciones para niñas y niños. 

Viernes 29 y sábado 30 de mayo: En pasarelas ubicadas en el corazón del Parque del Agua desfilarán más de 50 modelos infantiles, juveniles y profesionales.

15 diseñadores bumangueses

* Dimanego kids.
* Kamelia Hernández.
* Show baby-enredados
* Creaciones Henar
* Salamandra
* Colegiatura
* Waterblue swimwear
* Pattypat accesorios
* María  T. Estupiñán
* Art. Manantial
* Duran
* Creaciones Gars
* Green Pigol
* DollsColombia
* Latinpets (Diseños mascotas)

 En pasarela

* 40  modelos infantiles
* 25  juveniles
* 3  modelos profesionales
* Shows artísticos y culturales
* Actividades recreativas

Aura Castellanos / Prensa Imebu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario