Últimas Noticias

martes, 26 de mayo de 2015

Con éxito se llevó a cabo el primer Encuentro de Personeros Estudiantiles


Prensa / Personeria de Bucaramanga
El pasado viernes 23 de mayo, en las instalaciones del Paraninfo Santo Domingo de Guzmán, de la Universidad Santo Tomas de Aquino, sede Floridablanca, se celebró el primer encuentro de Personeros Estudiantiles, evento organizado por la Personería de Bucaramanga.

Invitados especiales, psicólogos, periodistas, decanos de universidades, entre otros, hicieron parte de una jornada de conferencias, conversatorios y debates sobre el papel que representan los jóvenes en la sociedad y el impulso que generan en ella, además de la influencia de los medios de comunicación en la formación de ciudadanos.


Prensa / Personeria de Bucaramanga
Durante el encuentro se generó además un espacio de información, reflexión y conocimiento para que los estudiantes desarrollen estrategias basadas en los valores humanos, que busquen un mejor desempeño para el beneficio  de las instituciones.

Luis Carlos Moncada, personero del Colegio Nieves Cortes Picón, de Girón, afirmó: “estoy muy contento por las enseñanzas que nos han trasmitido. Nos han brindado la posibilidad de dar a nuestros colegios ideas y enfocar un poco más nuestro ideal de liderar”.


Prensa / Personeria de Bucaramanga
Sergio Díaz, periodista invitado de RCN Televisión, manifestó: “es muy interesante que los entes de control se preocupen por estos públicos, personas que desde jóvenes se preocupan por formar criterio en la sociedad y que se sientan desde ya protagonistas de cambio”.

Prensa y Comunicaciones / Personería de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario