Últimas Noticias

viernes, 29 de mayo de 2015

Exitosa acogida tuvo la muestra micro empresarial de los tres centros vidas de los adultos mayores del Gobierno Social


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Con la exposición de gran variedad de productos elaborados a mano; desde bordados, bisutería, orfebrería, tejidos, muñequería, cerámicas, y pintura, los adultos mayores de la los tres Centros Vida de la Alcaldía expusieron sus trabajos en la Plaza de la Democracia, contigua a la Alcaldía de Bucaramanga.

La muestra micro empresarial que reunió a 500 adultos mayores vinculados al sub programa de envejecimiento digno y activo, de la Secretaría de Desarrollo Social, tuvo una gran acogida entre la población bumanguesa.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
“En la muestra empresarial los abuelitos están mostrando todo su esplendor en arte, oficios, en orfebrería, bisutería, pintura y muñequería. Este es un buen espacio para que les muestren a los bumangueses todas sus capacidades”, manifestó Yolanda Tarazona, secretaria de Desarrollo Social.

Yolanda Tarazona, secretaria de desarrollo Social

Para destacar


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
A los tres Centros Vida: Norte, Años Maravillosos, y Álvarez, los visitan cerca de 8 mil adultos mayores cada mes, donde reciben tomas de tensión arterial; cursos en diferentes manualidades; recreación; jornadas de ejercicios; alfabetización; y actividades de promoción y prevención, y salud oral.

Esto fue lo que dijeron los adultos mayores que se benefician de la estrategia del Gobierno Social:

Marina Angarita, Centro Vida Norte.


María González, Centro Vida Álvarez


Marina Gómez, Centro Vida Años Maravillosos  

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario