Últimas Noticias

lunes, 11 de mayo de 2015

Avanza el armado de la placa para el sótano 2 del Centro de Convenciones Neomundo


Prensa/Alcaldia de Bucaramanga
Hasta mediados de la presente semana se adelantará el armado de la placa del sótano 2.

Las obras para construir el Centro de Convenciones Neomundo alcanzaron ya los seis meses de ejecución. A la fecha ya se está finalizando el armado de la placa para el sótano 2, para luego concluir también el sótano 1 y alcanzar el nivel cero.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del subsecretario de Infraestructura, Óscar Villabona, anunció que a mediados de la presente semana comenzará la fundición de algunas secciones y el trabajo de instalación de filtros perimetrales en los muros del S11 y SX, que hacen parte del Gran Salón en el sótano -1. Estos filtros permiten la evacuación del alto nivel freático de aguas subterráneas.

Villabona reiteró el deseo del Mandatario Local y su equipo de Gobierno de entregarles a los bumangueses este moderno Centro de Convenciones, en el tiempo estipulado.

“Toda obra tiene sus imprevistos. Hay factores externos, muchas veces, que son imposibles de detectar y por esta razón hay que ir superando todas las adversidades que se van presentando. Hay compromiso por parte del contratista, de la interventoría y el deseo de la Administración, por llevar a feliz término estos trabajos”, dijo.

Óscar Villabona

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario