Si bien se presentan quejas y reclamos, en su mayoría referentes a los altos consumos a causa de desviaciones y fugas, los habitantes de la Comuna 5 de Bucaramanga le aseguraron al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y demás asistentes al tercer Consejo Comunal, que no han tenido mayores inconvenientes, ni tuvieron que recurrir al servicio de atención del acueducto.
Olga Infante, ama de casa, se refirió a las posibles razones de los cortes de agua. “Cuando se va es porque se daña un tubo, pero de resto no. El problema se resuelve en una hora, hora y media, no es mucha la demora. Igual la quitan y no se demora para volver”.
Moisés Rigrero, trabajador independiente, dice que en su barrio están instalando las redes de acueducto y recibieron toda la asesoría referente a pagos y al proceso de instalación.
“Es un programa muy bueno para toda la comunidad. A nosotros nos dieron un plan muy fácil, que es muy asequible para todas las personas de estrato 1, que nos queda muy fácil pagar la matrícula y todo lo que es concerniente a la instalación”, insistió.
Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
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