Últimas Noticias

domingo, 19 de abril de 2015

Servicio prestado por el Acueducto es catalogado como bueno y eficiente por los bumangueses de la Comuna Cinco


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Si bien se presentan quejas y reclamos, en su mayoría referentes a los altos consumos a causa de desviaciones y fugas, los habitantes de la Comuna 5 de Bucaramanga le aseguraron al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y demás asistentes al tercer Consejo Comunal, que no han tenido mayores inconvenientes, ni tuvieron que recurrir al servicio de atención del acueducto.

Durante el encuentro, celebrado esta mañana en el colegio Andrés Páez de Sotomayor, hasta el mediodía, Ezequiel Serrano, de profesión impermeabilizador, y habitante del barrio La Joya, dice que “aquí el servicio es excelente. Poco se va el agua acá, aquí a toda hora tenemos agüita y luz”.

Ezequiel serrano

Olga Infante, ama de casa, se refirió a las posibles razones de los cortes de agua. “Cuando se va es porque se daña un tubo, pero de resto no. El problema se resuelve en una hora, hora y media, no es mucha la demora. Igual la quitan y no se demora para volver”.

Olga Infante

Moisés Rigrero, trabajador independiente, dice que en su barrio están instalando las redes de acueducto y recibieron toda la asesoría referente a pagos y al proceso de instalación.

“Es un programa muy bueno para toda la comunidad. A nosotros nos dieron un plan muy fácil, que es muy asequible para todas las personas de estrato 1, que nos queda muy fácil pagar la matrícula y todo lo que es concerniente a la instalación”, insistió.

Moisés Rigrero

Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario