Últimas Noticias

domingo, 19 de abril de 2015

Información sobre planes de pago y demás requerimientos atendió el Acueducto para los bumangueses de la Comuna Cinco

Funcionarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, pusieron a disposición de la comunidad la oferta institucional del Gobierno Social, en un  stand ubicado en la institución educativa Andrés Páez de Sotomayor, del barrio La Joya, Comuna 5, durante el tercer Consejo Comunal del año organizado por el Gobierno Social.

Al puesto de atención pudieron acercarse los ciudadanos para solicitar el servicio del acueducto, así como información sobre el plan de abono “Salva tu Cuenta”, quejas y reclamos y demás solicitudes que pudieran ser resueltas en el lugar.

La gerente comercial, Yeny Andrea Caballero Martínez, explicó que si esa inquietud no podía ser resulta al instante, se les haría el respectivo seguimiento para darle una respuesta formal al usuario.

También informó sobre el plan “Salva tu Cuenta”, que a la fecha ha beneficiado a 144 clientes de la Comuna 5 que se encontraban en estado de mora.

En el evento también se indicó que “la mayor reclamación es por consumo alto, que sucede cuando hay desviaciones significativas o daños y/o fugas imperceptibles en la vivienda, y el usuario de pronto no lo detecta fácilmente”.
                                                                                                             
Dijo que una vez se logra determinar, a través de una visita, que se trata de una fuga imperceptible, “la empresa procede a hacer los ajustes de la factura, pero cuando son fugas perceptibles el usuario debe asumir el valor correspondiente a las mismas”.

Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario