Últimas Noticias

martes, 21 de abril de 2015

“La ciclo diversión es un espacio en familia donde se celebra el Mes de la Niñez”


Katherine Martinez / Alcaldía de Bucaramanga
Entre juegos y aprendizaje, los niños y niñas de Bucaramanga disfrutaron del gran evento realizado en la Ciclo vía de la carrera 27, organizado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza para celebrar el Mes de la Niñez.

El Mandatario Local y la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, caminaron en la ciclo vía para acompañar a todos los niños a disfrutar de este gran evento. Durante toda la mañana los menores gozaron de las actividades organizadas en las 11 estaciones.

Comenzando por los títeres del Instituto Municipal de Cultura; las actividades fueron múltiples, desde trabajo con material reciclable, de la Cooperativa Bello Renacer; los payasos; show canino de la Policía Nacional, adopción de perros y gatos por parte del equipo de Zoonosis, con apoyo de la Secretaría de Salud; pintar galletas con los chef de Columbia College; jugar en pasarela con la agencia de modelos Ankara, y actividades recreativas organizadas por Comfenalco y Cajasan.

Todos los niños vivieron una mañana diferente, en familia, gracias a que madrugaron a disfrutar de estas actividades inolvidables.

Considerados como el motor y esencia del Gobierno Social, que ve en ellos “el futuro de nuestra Capital Sostenible”, el Alcalde Social en compañía de la Primera Dama, buscan crear momentos en familia que construyan valores para las generaciones del futuro, recordando lo importante que es el desarrollo de la infancia.

Paola Andrea Trillos Becerra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario