Últimas Noticias

martes, 21 de abril de 2015

Comuna 5 aplaudió labor del Alcalde Social en lo que se refiere al servicio que presta la EMAB en el sector


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Los habitantes de los diferentes barrios de la Comuna Cinco aplaudieron el servicio de recolección de basuras; así como el barrido, transporte y disposición final de residuos sólido que presta la EMAB en su sector.

Con gran expectativa, los habitantes de la Comuna 5 se acercaron al stand de la EMAB, ubicado en el colegio Andrés Páez Sotomayor, del barrio La Joya, y allí recibieron información sobre los horarios y frecuencias de recolección, barrido, transporte y disposición final de residuos sólidos.

Hay que recordar que para este sector esos servicios se prestan los martes, jueves y sábados, es decir, tres veces por semana, para un total de 21 frecuencias a la semana.

La EMAB le informó a la comunidad que en la actualidad cuenta con el 84 % de los usuarios, y el otro 16 % se lo disputan otras dos empresas de la ciudad. “Esto indica satisfacción de los usuarios, porque estamos en libre competencia”, dijo Abelardo Durán Leiva, sub gerente técnico operativo de la EMAB.

Habla la comunidad

Los habitantes de la Comuna Cinco estuvieron de acuerdo en que el mejor servicio que presta la EMAB es el de recolección de basuras y que solo falta  “un poquito de atención al barrido” de las calles.


Lida Suárez, residente en el barrio Alfonso López, dijo que “la EMAB está muy comprometida con la comunidad y está cumpliendo con todo muy bien”.

Lida Suárez




Sandra Barbosa, quien reside en el barrio Girardot, afirma que “en la recolección de basuras la empresa está muy bien, pero en los escombros, muy mal”.

Sandra Barbosa


Trino Hernández, del barrio La Joya, cree que “la EMAB está trabajando bien, pasan y recogen la basura los días que dicen, falta un poquito de barrido de las calles”.

Trino Hernández



Flor Jaimes, del barrio la Joya: “todo me ha parecido excelente, en cuanto al barrido, todos debemos tener cultura ciudadana”.

Flor Jaimes

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario