Últimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

“Gracias a Dios han llegado buenos proyectos a nuestros barrios, la idea es sacar adelante la ciudad, hay que seguir trabajando de la mano del Alcalde”: comunidad


Daniel Quintero / Alcaldía de Bucaramanga
Habitantes de la Comuna 5 exaltaron la labor realizada por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, tras el Consejo Comunal realizado el pasado sábado 18 de abril en las instalaciones del colegio Andrés Páez de Sotomayor, y les pidieron a los bumangueses rodear al Mandatario en su objetivo de construir la Bucaramanga Capital Sostenible.

Los habitantes de la emblemática Comuna 5 tuvieron la oportunidad de escuchar al Mandatario Local y a todo su equipo de gobierno, quien les dio a conocer las obras realizadas en ese sector y los compromisos que aún faltan por cumplir.

Bohórquez Pedraza también tuvo la oportunidad de atender las problemáticas que aquejan a la comunidad, y de inmediato gestionó las posibles soluciones, teniendo como referente el tiempo que le falta para culminar su periodo de gobierno.

Esta es la evaluación que le dieron la comunidad en general a su mandato.

¿Cómo les pareció el encuentro con el Alcalde Social y sus respuestas a las necesidades de la comunidad?

Frank Orduz, viviente del barrio La Joya, afirma que “el señor Alcalde y su grupo de gobierno han escuchado y contestando a cada uno de los ediles, han sido muy coherentes con sus respuestas. Nos muestran la inversión realizada en esta Comuna, en temas como infraestructura, educación, salud y demás temáticas”.

Orduz recalcó la importancia de la educación en esta administración. “Hay un programa de educación bilingüe para los niños de los colegios, han ido a Francia a capacitarse para conocer otro idioma y culturas”, así como también destaca la inversión que se realizará en los centros de salud del barrio Campo Hermoso y la Joya.

Frank Orduz

Hernando Romero, residente de la urbanización Los Búcaros, afirma que “el evento estuvo muy bien organizado. Las respuestas han sido muy concretas por parte del Alcalde y su equipo de trabajo. Las obras que se han realizado han sido muy buenas y otras se encuentran en ejecución. Todo estuvo muy bien”.

Hernando Romero


Edwin Herrera, residente del barrio La Joya, índico que este Gobierno se caracteriza porque viene visitando cada comuna, con sus consejos comunales. “Me parece una iniciativa muy buena.  Uno de los sectores más privilegiados ha sido la Comuna 5, que ha tenido la fortuna de ver cómo se realizan las obras; lo último ha sido la pavimentación de vías que necesitaban ser intervenidas”.

Herrera aplaudió la política de legalización de barrios aplicada por el Alcalde “Lucho Bohórquez, son unos barrios que existen hace más de 15 años y al ser legalizados estos barrios, ingresará más inversión social y mejorará la calidad de vida de la comunidad”.

Edwin Herrera

Wilfredo Vargas Trujillo, habitante del barrio José Antonio Galán, señaló: “ha habido temáticas muy buenas, como la pavimentación y el arreglo del alcantarillado de nuestro barrio. Las soluciones expuestas por el Alcalde han sido muy buenas, esperamos que las obras prometidas se cumplan”.

Wilfredo Trujillo


Juan Carlos Amado, del barrio la Joya, manifestó que “gracias a Dios han llegado buenos proyectos a nuestros barrios. La idea es sacar a nuestros barrios y a la ciudad adelante. El Alcalde ha hecho mucho por Bucaramanga, lo que muchos Alcaldes no han hecho, él lo está haciendo, ha gestionado obras positivas como la recuperación de  parques; obras que han sido muy buenas para la comunidad”.

Juan Carlos Amado


El Edil de la Comuna 5, Henry Anaya Sandoval,opina que “el consejo comunal estuvo excelente, se trataron temas muy importantes. Se felicitó por las obras realizadas en el sector, pero también el Alcalde fue muy receptivo al escuchar las necesidades de las personas. ¡Esto enriquece la democracia de los pueblos!”.

Henry Anaya

Daniel Quintero / Estudiante Practicante UDI / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario