Últimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

325 familias desplazadas en Bucaramanga están hoy más cerca de cumplir el sueño de tener casa propia, gracias a estrategia del Alcalde Social


Prensa / Alcaldía de Bucaramga
El próximo martes 21 de abril, a las 12:30 del día, el Vicepresidente de la república, German Vargas Lleras; el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, en compañía de la Personería de Bucaramanga, sortearán las primeras 325 viviendas del proyecto de vivienda gratuita “La Inmaculada fase I”, para familias desplazadas.

“Estas familias ya fueron seleccionadas por el Gobierno Nacional y van a recibir un apartamento en este proyecto tan importante que nuestro Alcalde gestionó para las familias más vulnerables de Bucaramanga. Este martes se darán cita en la Inmaculada fase I, para participar en el sorteo”, explicó Silvia Johanna Camargo, directora del INVISBU

El sorteo


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

El sorteo funcionará de la siguiente manera:

1.- El constructor suministra las nomenclaturas.
2.- Esas nomenclaturas se ponen en unas urnas.
3.- Las familias se van llamando una a una para que vayan sacando un papel al azar donde está escrito el número del apartamento y ese será el que se le asignará.

Cabe aclarar que si las familias tienen algún miembro en situación de discapacidad, se le asignarán los primeros pisos, dijo la Directora del Invisbu.

Serán 810 viviendas en total, pero este martes se sortearán 325 apartamentos, es decir, el 40 % del proyecto de vivienda, aclaró la funcionaria.

Jéssica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario