Últimas Noticias

miércoles, 22 de abril de 2015

El próximo 7 de mayo cerrará la licitación para la convocatoria de remodelación, ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional Palonegro, anunció el Vicepresidente de la República Vargas Lleras en Bucaramanga


Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
Durante su visita a la capital santandereana el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció  el cierre de la licitación para la convocatoria de remodelación del Aeropuerto Internacional Palonegro, proyecto de inversión  por el orden de los $ 120 mil millones de pesos, y el compromiso del Gobierno Nacional en su plan de inversiones en la construcción del Tercer Carril que unirá a Bucaramanga y Floridablanca.

Durante el acto de presentación del macro-proyecto de interés social nacional Pienta que construirá 12 mil 400 unidades de viviendas para el área metropolitana de Bucaramanga, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo 7 de mayo cerrará la licitación para la convocatoria de remodelación, ampliación y modernización  del Aeropuerto Internacional Palonegro, y reiteró el compromiso del Gobierno Nacional en su plan de inversiones en la construcción del proyecto vial del Tercer Carril.

El Vicepresidente de la República, explicó además que  otro proyecto de infraestructura vial como la construcción de la doble calzada Bucaramanga y Barrancabermeja cerrará su proceso de licitación el 29 de mayo de 2015, obra que tiene una inversión global por 1. 6 billones de pesos. Y el 6 de julio se conocerá la firma ganadora.

En cuanto a la doble calzada Bucaramanga y Pamplona, el Vicepresidente de la República, dijo que este proyecto vial  ya fue  radicado en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y se espera  la emisión en conceptos de riesgos, planeación de compradores públicos y privados, para que próximamente se pueda hacer pública el proceso de convocatoria.

 intervención del Vicepresidente de la República- Germán Vargas Lleras

Acto seguido, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, acompañaron al alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, a ser el portador  de la alegría y felicidad de 325 familias vulnerables de la ciudad de tener una vivienda propia, digna y gratuita.

Yelena Fuentes /Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario