Últimas Noticias

jueves, 16 de abril de 2015

Alcalde y Gestora Social se la juegan por los niños y niñas de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Entre música, saltarines, títeres, juegos, actividades de cine y la Ciclo diversión en la ciclo vía, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, y la Gestora, Glenys Pedraza Santamaría, dieron apertura oficial a la celebración del Mes de la Niñez. La celebración comprende una serie de actividades programadas en diferentes corregimientos y en la ciclo vía de la carrera 27.

La invitación del Mandatario Local es para que todos los niños y niñas de nuestro municipio participen de estas dos grandes actividades que se realizan en la Ciclo vía.

Lo más importante es que los padres de familia compartan con sus hijos, les dediquen tiempo y disfruten con ellos de una mañana de diversión, dijo el Alcalde.

La gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, informó que durante todo abril en la ciudad se realizarán las siguientes actividades programadas por el Gobierno Social:

1 - La ciclo vía de la carrera 27, el domingo 19
2 - En la Vereda La Capilla, martes 21
3 - Ciclo vía carrera 27, el domingo 26
4 - El show “Una aventura pirata”, el miércoles 29}


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Dentro de la programación también quedaron incluidas dos grandes actividades, la primera, en el hogar Santa Teresita, vereda La Malaña, el pasado martes 14 de abril, y la otra es una actividad de cine para 400 niños de diferentes entidades educativas y fundaciones.

Las actividades realizadas en el marco del Mes de la Niñez están a cargo del Instituto Municipal de Cultura; el Sena; Centroabastos; Columbian College; Ankara; Comfenalco; Cajasan; Policía Nacional; Cooperativa Bello Renacer; Inderbu; Secretaría de Desarrollo Social, y la Secretaría de Salud con el equipo de Zoonosis.

Paola Andrea Trillos / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario