Últimas Noticias

jueves, 16 de abril de 2015

La Alcaldía de Bucaramanga le garantizará seguridad y acompañamiento a la población estudiantil que transite por las áreas peatonales del Viaducto Provincial


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Para brindarle esa seguridad y tranquilidad a la población, la Secretaría del Interior del Municipio le solicitó a la Policía Nacional activar un cuadrante estudiantil que realice acompañamiento a los estudiantes de la Comuna Cinco que se desplazan a diario a los centros educativos de la Ciudadela Real de Minas y el centro de la ciudad.

El secretario del Interior de Bucaramanga, César Alfonso Parra Galvis, manifestó que muchos estudiantes se benefician de la ubicación estratégica del Viaducto, porque utilizan las áreas peatonales para desplazarse, y a la vez prescinden del transporte urbano.

Parra Galvis manifestó que también se les hará acompañamiento a los adultos mayores que transiten por el Viaducto “porque nuestro interés y obligación es trabajar por cada uno de los habitantes de la  ciudad”.

Hay que recordar que desde la inauguración del Viaducto Provincial la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, montó un dispositivo permanente de seguridad en lo que corresponde al trayecto peatonal del Viaducto.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario