Últimas Noticias

lunes, 22 de diciembre de 2014

Felicitación especial del Alcalde Social a la dirigencia comunal de “los campesinos de mi ciudad… por ser unos líderes aguerridos”


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga 
“¿Dónde está la gente de mis corregimientos? Un aplauso para los campesinos de mi ciudad. Son unos líderes aguerridos”, dijo el Mandatario Local, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, ante la masiva asistencia de directivos de las Juntas de Acción Comunal que ayer celebraron su día.

Al buscar afanosamente entre la multitud asistente al Recrear del Mutis donde las Juntas de Acción Comunal celebraban su día, el Alcalde Social preguntó por Elí Herrera Alarcón, presidente de la Asociación Municipal de Juntas de acción Comunal de Bucaramanga, AMAB, y dijo que: “a mucho honor”, es el Presidente de la entidad.

Reconoció que en el campo se consiguen muchas cosas, y en su Gobierno, Jesús Zapata, es el coordinador de todo ese trabajo en el sector rural, “que comenzó en el primer día de nuestro periodo”.

El Alcalde dijo que hay un equipo de profesionales solo dedicado al tema rural. Destacó que “todos los lunes se sientan con los líderes del campo para evaluar el trabajo de la semana y hay todo un plan trazado con mis veredas y mis corregimientos”.

Y ante los asistentes le recordó a Zapata que este es un tema “en el que tenemos gran compromiso y que yo sé que así haya algunos que se quejan, todos son conscientes en el fondo de que la cosa ha funcionado en este Gobierno con el sector rural”.

Luis Frencisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

El Mandatario Local recordó que también en el campo se están haciendo obras importantes, “más de $ 15 mil millones invertidos en vías, en acueductos, en alumbrado público, en mejoramiento de la malla vial de mi sector rural, solo de mi sector rural”.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario