Últimas Noticias

lunes, 22 de diciembre de 2014

Alcalde Social agradece apoyo de los Dirigentes Comunales y los invita a seguir trabajando “para hacer grande cada día esta ciudad: es nuestro compromiso”


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga 
A Luis Francisco Bohórquez Pedraza, Alcalde Social, le brotan por los poros el orgullo y admiración que siente por su ciudad. También el sentimiento de agradecimiento que tiene con toda la dirigencia comunal y cívica de Bucaramanga, porque reconoce que sin ellos ‘no habría sido posible poner a la capital santandereana en el puntal de desarrollo que hoy ocupa, al lograr mejorar la calidad de vida de centenares de miles de ciudadanos’.

“Gracias a Dios, las obras y el desarrollo de Bucaramanga pasan por el mejor momento de la historia. Vamos a escribir las páginas más maravillosas de la historia de nuestra ciudad y las obras más importantes, estamos construyéndolas para el desarrollo de nuestra capital”, dijo.

Al hablarles al corazón a los asistentes, el Mandatario les dijo: “Siéntanse orgullosos Ustedes, es con el apoyo de Ustedes, mis queridos líderes comunales, y con el respaldo de Ustedes, que en cada barrio, y en cada Comunas estamos consiguiendo el progreso, y por supuesto el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente”.

El Alcalde insistió en que son ellos las personas que “llevan la comunicación entre la comunidad y el Gobierno, y entre mis Secretarios, los Gerentes (de los institutos descentralizados) y el Gobierno. Yo estoy muy agradecido con el trabajo de Ustedes, Líderes Comunales”, les reiteró.

El Mandatario Local invitó a toda la dirigencia comunal de la ciudad a seguir trabajando “para hacer grande cada día esta ciudad de Bucaramanga. Ese es nuestro compromiso, queridos líderes comunales”.

Luis Frencisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Antes de partir, Bohórquez Pedraza le pidió a Dios bendecir las acciones de estos hombres y mujeres ‘que cada día se esfuerzan por ayudar a su Gobierno a mejorar las condiciones de vida de cada habitante de la ciudad, y los invitó a pasar una Navidad en paz y en familia.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario