Últimas Noticias

viernes, 21 de noviembre de 2014

Operadores de Metrolínea vivieron un momento de esparcimiento en pro de la convivencia y la cultura ciudadana


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Para divulgar las normas de convivencia y civismo, pero sobre todo de civilidad, Metrolínea, de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, invitó a los operadores de transporte y recaudo, Metrocinco Plus, Movilizamos S.A. y TISA, a un espectáculo que se valió de la comedia para robar sonrisas y difundir un mensaje de cultura ciudadana.

El humorista Mauricio Muñoz fue el encargado de robarse el escenario, con dos actos de ‘Stand up Comedy’, con los cuales, durante cerca de 90 minutos, logró capturar la atención de los casi 100 asistentes al recinto.

Los actos, con los cuales se recrearon situaciones de la vida cotidiana, permitieron que a través del humor los participantes hicieran una reflexión sobre el diario vivir.

El show originó opiniones de satisfacción por parte de los operadores, quienes además afirmaron que estos espacios son necesarios para liberar el estrés y salir de la rutina diaria.

Julio Correa Hernández, operador del sistema Metrolínea, dijo que “la actividad estuvo muy buena y a nosotros nos sirve para la rutina y el estrés”
 
Julio Correa Hernández, operador del sistema Metrolínea

Carlos Parada, otro operador que participó en el evento, dijo: “la verdad nos ayuda mucho a sacar el estrés que tenemos, a salir de la rutina y a cambiar la visión de lo que cotidianamente llevamos, que finalmente nos lleva a aprender cosas nuevas”.
 
Carlos Parada, operador

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario