Últimas Noticias

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Gobierno Social sigue apostándole al éxito de ‘Las Ferias Respaldo Empresarial’ en las diferentes comunas de Bucaramanga



Upes / IMEBU
El programa de apoyo “Unidad de Procesos Empresariales Sostenibles”, UPES, adscrito al IMEBU, organiza la “Feria Respaldo Empresarial”. Esa es la oportunidad que el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial les brinda a los pequeños empresarios para contactar clientes y desarrollar habilidades comerciales que permitan expandir sus negocios.
La última feria Respaldo Empresarial se desarrolló los pasados 7 y 8 de noviembre en la comuna 12 de Bucaramanga, carrera 33 con calle 52ª, sector de Cabecera, de 9:00 a.m.  a  5:00 p.m.

Toda la logística para la adecuación de stands, carpas, publicidad y perifoneo son suministradas por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto.

Upes / IMEBU
En esta última vitrina se dieron cita los responsables de 62 stand con diferentes artículos que van desde la confección, el calzado, la bisutería, productos para el hogar y artículos para la temporada navideña, que ya se acerca.

En estas ferias, que se realizan en las comunas de Bucaramanga, se pone de manifiesto toda la creatividad de los empresarios que muchas veces comenzaron su idea de negocio de una manera muy sencilla, y hoy día, gracias a la tenacidad, esfuerzo y apoyo del IMEBU, pueden mostrar con orgullo su marca y producto.

En esta oportunidad los empresarios locales lograron ventas por valor de $ 8 millones 300 mil pesos durante los dos días de feria.

El empresario Édgar Rueda, participante de la feria, comentó: “Estoy muy contento porque gracias a esta feria nos podemos dar a conocer más en la comunidad”.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario