Últimas Noticias

jueves, 13 de noviembre de 2014

Con su oferta institucional, el IMEBU se vincula a la segunda muestra empresarial que impulsó la UNAD


Alejandra Gil Giraldo / Prensa / IMEBU
El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se unió a la segunda muestra empresarial liderada por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia; UNAD, con una muestra de su oferta institucional en el Colegio Bicentenario.

El evento contó con la presencia de microempresarios egresados de la universidad, junto con los microempresarios apalancados por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del IMEBU, acompañados con actividades lúdicas.


Alejandra Gil Giraldo / Prensa / IMEBU
El Instituto les ofreció a los microempresarios una conferencia para mostrar su oferta institucional sobre un contexto de emprendimiento, a cargo de Fernando Trujillo Rey, coordinador del programa de Emprendimiento IMEBU, que busca proyectos innovadores entre la comunidad estudiantil.

El IMEBU considerado un aliado estratégico de la UNAD, fue invitado para afianzar sus lazos, según afirmó Gonzalo Mayorga, director regional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

La segunda muestra realizada en Bucaramanga buscó la participación de empresarios locales, abriéndoles un espacio para que mostrar e impulsar sus productos y así volverse más competitivos.

Fernanda Correa Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario