La capacitación se realizó los pasados 20 y 21 de octubre, en el hotel Chicamocha, y tuvo como objetivo fortalecer los valores enfocados en las personas, la familia, la organización y la comunidad.
Como ponente asistió Carlos Augusto Mesa, Procurador Delegado para la Descentralización y las entidades territoriales, quien afirmó que “esta capacitación, dispuesta por Alejandro Ordóñez, Procurador General de la Nación, sirve para orientar a los servidores públicos bajo los principios de honestidad, responsabilidad y cumplimiento del deber”.
Carmen Cecilia Simijaca, secretaria Jurídica, quien participo en el seminario, dijo: “nos orienta para fomentar la cultura de la legalidad y la integridad en los servidores públicos, con transparencia”.
Durante las 12 horas de capacitación asistieron varios servidores públicos de la Alcaldía e institutos descentralizados.
German Augusto Mutis, servidor público del Instituto de Vivienda de Interés Social, Invisbu, habla sobre el seminario que se les brindo por parte del estado y la administración municipal.
Carmen Cecilia Simijaca invita a los funcionarios públicos a ser legales y reflexionar en el cumplimiento de sus funciones.
Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo
0 comentarios:
Publicar un comentario