Últimas Noticias

domingo, 26 de octubre de 2014

Gobierno Social entregó cancha múltiple en el barrio Paseo de la Feria, para dignificar la calidad de vida de sus habitantes


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Con la presencia del Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y Silvia Johana Camargo, directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio, Invisbu, los 2 mil 500 residentes del barrio Paseo de La Feria recibieron una obra para el esparcimiento y ocupación del tiempo libre.

Esta cancha deportiva será el nuevo espacio de recreación que dignifica la calidad de vida de los habitantes y genera mejores oportunidades de inclusión social, reconoció el Mandatario de los bumangueses.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Los beneficiarios, residentes en las 480 viviendas de interés social del sector, le agradecieron al Jefe del Ejecutivo Local el nuevo escenario deportivo que compartirán y disfrutarán en familia.
Habla la Comunidad

 
Ana Manrique, beneficiaria barrio Paseo de la Feria

 
Irma Camargo, beneficiaria barrio Paseo de la Feria

 
Camilo Alfonso Niño, beneficiario barrio Paseo de la Feria

 
Esperanza Rodríguez Mayorga, beneficiaria barrio Paseo de la Feria

Cabe resaltar que también los habitantes de estas viviendas recibieron un salón social por parte del Gobierno Local, además de un parque para los niños y la pavimentación de las vías del barrio, recordó la Directora del Invisbu.
 
Silvia Camargo, directora del instituto de vivienda de interés social

Hay que recordar que con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Ministro de Vivienda y el Alcalde de Bucaramanga,  el próximo martes 28 de octubre se entregarán las viviendas atendidas con el programa de conexiones intradomiciliarias.

Este evento será liderado por el Mandatario de los colombianos. El acto se cumplirá en el Colegio Gustavo Cote Uribe, en el barrio María Paz, norte de Bucaramanga, a las 2:30 de la tarde.

Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario