Acompañando al Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, participó esta mañana en la siembra de 331 árboles, cuota con la que el Ente Gestor se vinculó a la “Sembratón 2014”.
Metrolínea destacó en la actividad por ser la entidad que más especies sembró en la jornada, que comenzó a las 7:00 de la mañana.
“El Ente Gestor continúa aportándole al medio ambiente del área metropolitana de Bucaramanga. 20 mil árboles ya ha sembrado en el transcurso de su existencia y hoy vamos con 331 más, de 1.30 y 1.50 metros de altura”, precisó Gómez Ocampo.
Explicó que durante la jornada fueron sembrados estos retoños en la extensión del separador central y laterales de la calle 45, hasta casi un kilómetro arriba, en inmediaciones de la cárcel de mujeres.
Esta siembra se suma a las demás acciones que Metrolínea ha ejecutado para ratificar su compromiso con el medio ambiente y aunándolo a la contribución del mejoramiento de la calidad del aire que se respira, con el uso de combustibles limpios, generando así una disminución del 36% del material particulado en el ambiente.
Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.







0 comentarios:
Publicar un comentario