Últimas Noticias

viernes, 31 de octubre de 2014

ESAP Territorial Santander gradúa hoy a 130 nuevos profesionales al servicio de una mejor administración pública en Colombia


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
En tres ceremonias especiales que se realizarán en Bucaramanga, San Gil y Málaga este viernes 31 de octubre, la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, Territorial Santander, gradúa a 116 profesionales nuevos y a otros 14 especialistas.

Lucas Moreno Leal, director de la Territorial Santander, informó que el primer acto de graduación será en el auditorio Enrique Low Murtra del Sena de la carrera 27 de Bucaramanga, donde 18 estudiantes de esta capital,  9 de Barrancabermeja y 15 de Santa Rosa, Sur de Bolívar, recibirán su título que los acredita como profesionales en Administración Pública Territorial.

A esa misma hora, en la Catedral de Málaga ocurrirá lo mismo con 18 estudiantes que adelantaron sus estudios, los aprobaron en forma satisfactoria y por lo tanto se hacen merecedores a su título profesional.

Y en el auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander, en la capital de la provincia Guanentina, se realizará el acto solemne en el que 16 matriculados de San Gil, 22 de Oiba y 18 de Vélez, serán reconocidos como profesionales en Administración Pública Territorial.

Nuevos especializados

En la misma ceremonia del Sena en Bucaramanga, el director de la Territorial Santander de la ESAP, Lucas Moreno Leal, presidirá la exaltación de 13 especialistas en Proyectos de Desarrollo, y  uno en Gerencia Hospitalaria.

“Con gran satisfacción y orgullo la ESAP aporta este puñado de nuevos profesionales que sin duda contribuirán al desarrollo de las respectivas ciudades de Santander y de Colombia. Demostramos que la ESAP sigue siendo institución líder en el saber administrativo público, gracias a la formación íntegra de nuevos profesionales para el buen gobierno”, enfatizó Moreno Leal.

Colaboración Especial Lucas Moreno / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario