Últimas Noticias

viernes, 31 de octubre de 2014

Primera promoción de administradores de empresas de la UNAB celebró sus 40 años


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
De pie, de izquierda a derecha: Marcela Peralta Bautista, directora de Impulsa UNAB; y los administradores de la primera promoción de la UNAB: Miguel Antonio Vargas Mayorga, Álvaro Reyes Martínez, Alirio Díaz Tello, Leonardo Porras Martínez, José Antonio Ramírez, Gerardo Dávila y Gerardo González Uribe. Sentados: Jaime Luis Gutiérrez Giraldo, profesor de la primera promoción de graduados; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero; Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB; Juan Pablo Carvajal Puyana, vicepresidente de la Junta Directiva de la UNAB, y Juan Carlos Hederich Martínez, decano de Administración.

En la Universidad Autónoma de Bucaramanga se efectuó, hoy viernes 31 de octubre, el encuentro de la primera promoción de graduados del programa de administración de empresas. Hace 40 años once (11) personas recibieron su título de la entonces llamada Escuela de Administración y Finanzas, EDAF, unidad académica que dio origen a la UNAB.

Los primeros graduados que tuvo la UNAB se reunieron con directivos de la institución, recorrieron las instalaciones del Campus Central y participaron del conversatorio “Generaciones UNAB”, además de un acto de homenaje en el que se entregaron reconocimientos a los administradores.

La actividad fue organizada por Impulsa UNAB-Graduados y Emprendimiento, cuya directora, Marcela Peralta Bautista, manifestó: “es un privilegio para la Universidad recibir a sus primeros graduados. Este homenaje lo tienen bien merecido, pues ellos fueron los primeros profesionales autónomos que tuvo la región”.

Miguel Antonio Vargas Mendoza, uno de los homenajeados, indicó: “sorprende ver el crecimiento que ha tenido la UNAB en estos 40 años. Yo la llamaría la ‘joya de la corona’ en la educación en Santander, pues es una Universidad que surgió de un pequeño grupo de visionarios como Don Armando Puyana y Alfonso Gómez Gómez y puntualmente para la Escuela de Administración, de Guillermo Schaffer, y hoy brilla en los ámbitos regional, nacional e internacional, como una institución de educación superior de alta calidad”.

El rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, señaló: “este es un encuentro grato, a estos profesionales los he admirado desde hace mucho tiempo por su figuración y aportes como administradores a la región y al país. Para la UNAB es algo positivo y un honor recibirlos nuevamente pues ésta siempre será su casa”.

Para mayor información sobre Impulsa UNAB-Graduados y Emprendimiento, por favor contacte a Marcela Peralta Bautista, directora, en el teléfono (7) 6436111, extensiones 254 o 476.
María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario