Últimas Noticias

martes, 28 de octubre de 2014

El Presidente Santos está en Bucaramanga reunido con 1650 estudiantes del colegio El Pilar. Luego, dirigirá un conversatorio de paz ante autoridades de Bucaramanga y Santander, en el Holiday Inn



Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
El Presidente Santos llegó hace pocos minutos al aeropuerto de Palonegro, en donde fue recibido por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y el Gobernador Richard Aguilar Villa, quienes junto al director general de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, varios ministros y funcionarios del gabinete presidencial, lo acompañaron hasta el colegio El Pilar, para la entrega de certificados del programa DARE a 1650 estudiantes de la capital santandereana.

Luego, el primer mandatario de la Nación estará en el Salón Dorado del Hotel Holiday Inn, para dirigir un conversatorio de paz ante los mandatarios de los 87 municipios de Santander y autoridades regionales. Esta tarde, la agenda social del Presidente Santos y las demás autoridades, incluye la visita al Hospital Local del Norte y la entrega de ayudas y obras  intra-domiciliarias para 442 hogares de la Comuna Uno, en acto programado en el barrio María Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario