Últimas Noticias

jueves, 30 de octubre de 2014

El IMEBU adhiere al programa de Atención y reparación Integral a Víctimas y les presenta su oferta institucional


Fernanda Noriega/Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Al presentar en Neomundo su oferta institucional, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se unió al Programa para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, liderado por el Gobierno Nacional.

“Las ofertas buscan ayudar a todas aquellas personas que tengan ideas o conocimiento de un oficio y quieren sacar adelante su proyecto de vida a través de un plan de negocio, con la asesoría del Instituto. Eso se puede hacer realidad”, afirmó Fernando Trujillo Rey, coordinador del programa de Emprendimiento IMEBU.

Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Las personas que asistieron al stand fueron atendidos por los líderes de cada proyecto, junto con funcionarios del IMEBU que brindaron información oportuna a la gran cantidad de personas interesadas en algunos de los proyectos ofrecidos.

Tal es caso de Óscar Carreño, quien proyecta inyectar capital a su restaurante, y está interesado en los cursos de capacitación que el IMEBU ofrece a través del SENA.

Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El señor Pablo Antonio Vergel, quien con su microempresa de muebles quiere hacer una inyección de capital para poder hacer crecer su negocio, está muy agradecido por la atención brindada.

La información ofrecida estuvó acompañada de una invitación a que las personas se acerquen a las instalaciones del Instituto, ubicado en la calle 37 # 12-80, para que allí puedan resolver dudas y hacerse partícipes de los beneficios ofrecidos.

Fernanda Correa Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario