Últimas Noticias

viernes, 24 de octubre de 2014

El Gobierno de Bucaramanga escucha y atiende a todos los sectores, y no está de espalda a los problemas de la ciudad


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Luego de escuchar argumentos de los representantes del transporte convencional, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez los enteró de las ejecutorias de su Gobierno a favor de este importante sector de la economía local, entre las que mencionó:

a - Ampliación de la cobertura del sistema integrado de transporte masivo Metrolínea -conformado por los empresarios del transporte de la ciudad-, que pasó de movilizar 40 mil a 150 mil pasajeros, cada día.

b - Dicha ampliación de cobertura significó, al mismo tiempo, el ingreso a la operación de decenas de buses alimentadores, padrones y articulados de Metrolínea, lo cual permitió ampliar la oferta laboral en beneficio del gremio transportador.

c -El Gobierno de Bucaramanga firmó un convenio con la Policía Nacional, con énfasis en el combate a la ‘piratería’ o informalidad en el transporte de pasajeros, mediante acciones concretas y resultados que semanalmente se muestran a la opinión pública a través del Comité de Movilidad.

d - La recuperación de la movilidad vial es parte de la estrategia integral de restitución del espacio público, como propósito fundamental del actual Gobierno de Bucaramanga.

e - Y el proceso de recuperación de la malla vial, en actual ejecución, por un monto aproximado de $ 50 mil millones, que cobija a todos los barrios y comunas de la ciudad; lo cual significa mejores condiciones de transitabilidad para conductores y pasajeros de Bucaramanga.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario