Últimas Noticias

viernes, 24 de octubre de 2014

Ciudadanos afectados por petición de desalojo de las 12 viviendas en Luz de Salvación fueron acogidos por sus vecinos. Gobierno Social les dará apoyo


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Dada la urgencia de proteger la integridad de los habitantes de las 12 viviendas de Luz de Salvación afectadas por grietas cuyo origen desconocen hasta ahora las autoridades locales, ellos pasarán sus días con los vecinos del barrio El Cristal, contiguo a Luz de Salvación.

Esto fue posible “gracias a que sus habitantes son muy colaboradores y porque esta es una comunidad muy unida”, dijo Fredy Raguá Casas, director del Comité Municipal de Gestión del Riesgo.

Ahora, el Director del Comité Municipal de Gestión del Riesgo presentará la situación de las 12 viviendas de Luz de Salvación ante el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, que definirá el apoyo de su Gobierno para estas familias.

Raguá Casas explicó que por ahora no se conoce con exactitud cuántas personas y familias están afectadas, toda vez que en el asentamiento sus habitantes acostumbran a construir sus casas hacia abajo del cerro.

El Director del Comité Municipal de Gestión del Riesgo celebró la actitud de los ciudadanos, quienes entendieron que por prevención no deben volver a sus casas hasta que haya claridad sobre el origen de las gritas en la vía, y en las 12 viviendas.

Raguá Casas precisó que como Presidente del Comité Municipal de Gestión del Riesgo, el Alcalde Social determinará las directrices a seguir. “Creo que lo más lógico será colaborarles a las personas que en este momento tienen el problema”, señaló.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario