Últimas Noticias

lunes, 27 de octubre de 2014

Ciento nueva adultos mayores de los centros vida de Bucaramanga recibieron prótesis dentales del sub programa Envejecimiento Digno y Activo


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Ya es una realidad el sueño de los adultos mayores, quienes desde hacía varios años solicitaron sus prótesis dentales. El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, entregó las ciento nueve (109) prótesis, de trescientos veinte (320) que le había prometido a esta población vinculada a los Centros Vida que hacen parte del sub programa de Envejecimiento Digno y Activo de Bucaramanga.

Los primeros beneficiarios fueron 109 adultos mayores del centro Vida Norte, quienes recibieron con gran alegría el regalo tan anhelado para todos, como es el poder sonreír sin complejos ni temores.

“De esta forma el Alcalde le cumple al adulto mayor con esta entrega, y los beneficios mejoran su estado de vida, su nutrición, su calidad de vida, su estima, su estética. La inversión de la Secretaría de Desarrollo Social en los Centros Vida se hace más evidente”, dijo la titular, Yolanda Tarazona.
 
Secretaria de desarrollo, Yolanda Tarazona.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
En el transcurso de esta semana la Fundación Dulce Sonrisa, Acreden, encargada del programa, trabajará en la impresión de las prótesis con los adultos mayores del centro vida Álvarez, y luego hará lo mismo con el centro vida Años Maravillosos, ubicado en la Ciudadela Real de Minas.

Hernán Meneses, adulto mayor del Centro Vida Norte, quien recibió su prótesis, dijo que este es un regalo muy anhelado, que estaba esperando con ansiedad, y se siente feliz porque ya no tendrá “problemas para masticar sus alimentos”.
 
Hernán Meneses, beneficiario del programa


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario