Últimas Noticias

lunes, 8 de septiembre de 2014

La comunidad resaltó el compromiso del alcalde Luis Francisco Bohórquez con la ciudad, durante sus 1.000 días de gobierno


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Durante Rendición de Cuentas-2014, Mil días de Gobierno del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, en el auditorio de Neomundo, con asistencia de casi mil 500 ciudadanos, la comunidad de los diferentes barrios de Bucaramanga pudo constatar el desarrollo de los diferentes programas que a la fecha desarrolla la Administración Municipal.

Tras sus mil días de gobierno, El Mandatario se posesiona como modelo nacional con la menor tasa de pobreza, optimización de servicios públicos en sectores vulnerables de la ciudad, inclusión de la población más desfavorecida e programas de desarrollo social, recuperación de la malla vial, mejoramiento de escenarios deportivos, entre otros logros.

Luego de escuchar al Alcalde Social y a sus Secretarios de despacho, diferentes habitantes evaluaron los resultados que esta Administración ha entregado en lo que tiene que ver con lo social, infraestructura, educación, salud, desarrollo y seguridad.

La voz de la comunidad

Para Armando Calderón Martínez, edil de la Comuna 13, la gestión del Alcalde es una labor de desarrollo y progreso para la ciudad, “a pesar de los inconvenientes en que se encontraba la ciudad, como el incremento del impuesto predial. Hay que reconocerle lo que ha hecho para el progreso”. 
 
Armando Calderón Martínez, edil de la Comuna 13

Edelmira Méndez, presidenta de la Junta de Acción comunal del barrio La Libertad, dijo que “la gente calumnia al Alcalde porque no está enterada del progreso que ha tenido Bucaramanga”.
 
Edelmira Méndez, presidenta de la junta de acción comunal del barrio La Libertad


Luz Mila Velázquez,  barrio Villa Rosa, señala que “el Alcalde y todo su gobierno están encaminados a ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad, así lo demostró en su rendición de cuentas”.
 
Luz Mila Velázquez, barrio Villa Rosa


El Presidente de la junta de acción comunal de barrio San Pedro destacó “el apoyo que la Administración Municipal le ha brindado al deporte y al mejoramiento de escenarios deportivos, como a los ediles y miembros de la juntas de acción comunal”.
 
Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Pedro Claver

Libia Zárate Rodríguez y Liz Katherine Correa/Oficina de Prensa/Alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario