Últimas Noticias

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Gobierno de Bucaramanga amplió -por 20 días más- el periodo de sesiones extras en el Concejo Municipal


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Mediante el Decreto N° 0159 del 2 de septiembre de 2014, la Alcaldía de Bucaramanga extendió hasta el 24 de septiembre del año 2014 el periodo de Sesiones Extraordinarias del Concejo Municipal, con el fin de dar una mayor amplitud en el tiempo necesario para el debate de cuatro proyectos de acuerdo que aún quedan pendientes en dicha Corporación.

Cabe recordar que el actual periodo de Sesiones Extraordinarias del Concejo fue establecido mediante Decreto N° 0159, desde el 26 de agosto al 4 de septiembre. En su convocatoria inicial el Mandatario Luis Francisco Bohórquez presentó un conjunto de siete iniciativas, de las cuales la Corporación aprobó dos proyectos de acuerdo, mientras el tercero será sometido a su análisis en la próxima plenaria.

Al ampliar el cronograma establecido en principio, se estima que el Honorable Concejo Municipal tendrá 20 días más, es decir, el tiempo suficiente para garantizar el cumplimiento de los pasos necesarios para el estudio y debate de los cuatro restantes proyectos de acuerdo.

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario