Últimas Noticias

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El ícono de la fiesta: ‘Corazón de la Moda’, pisa fuerte por tercer año consecutivo en la Feria Bonita de Bucaramanga 2014


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Este año, por tercera vez consecutiva como ícono de la mayor fiesta familiar y social que enmarca la Feria Bonita de Bucaramanga, se unen la moda, las tendencias y el estilo para dar a conocer todo el potencial de nuestros talentos locales.

La alta costura se conjugará en 2014 con las muestras que servirán de vitrina a los diferentes empresarios participantes.

Corazón de la Moda es un evento cargado de innovación y creatividad, organizado por el despacho de la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría; el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Serán dos días de pasarelas, con reconocidos diseñadores nacionales, y un visitante de talla internacional, además de las muestras de los empresarios apoyados por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del IMEBU. La cita será en Neomundo, los próximos 18 y 19 de septiembre.

De manera previa, los diferentes empresarios del sector calzado, de confecciones y joyería contarán con una capacitación dictada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en su sede, para prepararlos en el cierre de negocios con  grandes compradores.

Los temas a tratar serán: marketing digital y manejo de nuevas tendencias en la moda para este tipo de eventos, actividades que se realizarán los próximos 3, 4 y 5 de septiembre.

Este año destaca la presencia de los maestros Mario Hernández y Arturo Tejada; María Angélica Guerra; Rebeca Rojas; Silvia Alfonzo y José Alexander Rojas, diseñadores de talla no solo nacional sino internacional.
También se contará con la participación de vestidos de baño Agua Bendita, y la presencia de la presentadora y modelo, Cristina Hurtado, quien desfilará en ropa interior.

La parte musical estará a cargo de Jorge Villamizar, ex integrante de Bacilos; Kevin Flores, Orquesta la Selecta, y el canta autor Curry Carrascal.

Esta será la programación oficial


La programación de Corazón de la Moda se desarrollará de la siguiente manera:

Jueves 18 de Septiembre: Evento académico:

8:00 a.m.: Instalación del Evento.
9:00 a.m.: Conferencia de Arturo Tejada: “Los nuevos modelos para el diseño y la moda”.
11:00 a.m.: Conferencia de Silvia Alfonzo: “Experiencias exitosas en posicionamiento de marca y diversificación de producto”.

Desfiles:

7:30 p.m.: María Angélica Guerra.
7:45 p.m.: Hossh.
8:00 p.m.: Urbano.
8:15 p.m.: Siuk.
8:30 p.m.: Mercedes Reyes.
8:45 p.m.: Alexánder Rojas.
9:00 p.m.: Agua Bendita.

Viernes 19 de Septiembre: Evento académico: 
9:00 a.m.: Conferencia de Nora Lozza. “Experiencia exitosa en emprendimiento, historia de vida”.

10:00 a.m.: Conferencia de Eliana Varini: “Experiencias en conformación de empresas exitosas”.

11:00 a.m.: Conferencia de Pedro Ramírez.

Desfiles:

7:30 p.m.: Rebeca Rojas.
7:45 p.m.: Angélica Wonderland.
8:00 p.m.: Silvia Alfonzo.
8:15 p.m.: Lolos.
8:30 p.m.: Pasión por la lana.
8:45 p.m.: Mario Hernández.
9:00 p.m.: Cristina Hurtado (ropa interior)

Habib Hernández / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario