Últimas Noticias

lunes, 1 de septiembre de 2014

“El Gobierno de Bucaramanga actúa bajo el principio de legalidad y honra compromisos adquiridos, para garantizar la ejecución de las 4 obras incluidas en la valorización”


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con referencia al más reciente pronunciamiento de la Contraloría de Bucaramanga, mediante el cual “conmina a la Administración al correcto y oportuno cumplimiento en las obras planeadas por valorización”, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez ratificó que su Gobierno siempre actúa bajo el principio de legalidad.

“El Gobierno debe cumplir con las obligaciones contraídas con particulares en lo que corresponde al avance de las obras ejecutadas a través de la valorización”, recordó el Mandatario de la ciudad, al interpretar el pronunciamiento del ente de control municipal en puntos concretos, como:

1)      Evitar un daño fiscal al Municipio (ya se negociaron predios y se contrataron obras, dentro del plan de valorización).

2)      Garantizar el desarrollo de las obras en las que está empeñada la ciudad (que están bajo el marco del Plan de Desarrollo y se ciñen al Plan de Valorización Municipal).

“El Gobierno lo tiene claro. Los contratos, obligaciones y compromisos adquiridos por el Gobierno deben honrarse, deben cumplirse; porque el daño fiscal sería grande, si el Gobierno deja de atender sus obligaciones”, dijo el Alcalde, al llamar al entendimiento y la comprensión de los bumangueses sobre este tema.

Y una vez más, el Mandatario Luis Francisco Bohórquez ratificó que su Gobierno siempre se ha ceñido y así lo seguirá haciendo bajo los principios de legalidad y transparencia administrativa, apegado al irrestricto cumplimiento del compromiso trazado con la comunidad a través de la ejecución del Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario