Últimas Noticias

lunes, 18 de agosto de 2014

Por 29mil 744 razones NO habrá cabalgata en la Feria Bonita. Contundente acogida a la propuesta del Alcalde Luis Francisco Bohórquez


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
“La voz del pueblo es la voz de Dios”, dijo anoche el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, al conocer los resultados finales de la gran encuesta popular vía Internet que formuló la Administración Municipal, desde el pasado jueves 14 de agosto a las 6:00 de la mañana y hasta el lunes 18 de agosto a las 6:00 de la tarde.

El resultado de 29 mil 744 votos por el NO a la cabalgata en la Feria Bonita, triunfó de manera contundente sobre 3mil 125 de quienes respaldaban esta actividad ferial.

“El alcalde respeta íntegramente el resultado de esta encuesta, que arroja cifras nunca antes vistas en nuestra ciudad para una consulta popular oficial vía internet”, explicó el mandatario Luis Francisco Bohórquez, al ratificar que no habrá cabalgata en la próxima Feria Bonita, cuya programación oficial se dará a conocer en el acto de lanzamiento programado para el jueves 21 de agosto en el Hotel Holiday Inn. 

0 comentarios:

Publicar un comentario