Últimas Noticias

jueves, 14 de agosto de 2014

Gobierno Social organiza Primera Feria Comunal a través del IMEBU

Del 15 al 18 de agosto próximos, en Neomundo, de 9:00 a.m., a 8:00 p.m. se realzará la primera "Feria Empresarial Comunal", liderada por la AMAC (Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga), con apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, el IMEBU y el SENA.

En este evento se darán a conocer todos los productos que ofrecen los microempresarios de las diferentes comunas y corregimientos del municipio, y se organizó para crear alianzas estratégicas de venta y mostrar toda la riqueza del campo.

Dentro de las empresas vinculadas a la feria están:

Sena; Ferretería Al Día; Funeraria Los Olivos; Banca Mía; Financiera Coomultrasan; Comfenalco; Banco Agrario; Coopfuturo; Consorcio Fundapen; Asesorías Sión; Empanadas Doña Gloria; Postres Mañanitas de Amor; Granizadas Moyano; Calzado San Miguel; Asomijalco; Sabajón Florideño; Asopitayeros de Santander; Pitayeros de Magueyes; Cactus San Pedro; Campi-Pan.

Además estarán Artesanías Mechas; Ojitos Chiquitos; Calzado Carza; Conservas el Breval; Manufacturas Rockesdan; Nancy Selimina Rodríguez; Confecciones Infantiles; Tejidos Rosita; Empanadas la Malaña; Omaira Carreño; Marcial Sandoval; Café los Arrieros; José Parra; Yolanda Villamizar; Jhon Utrera; Hugo Barrios y Ludy Torres.

Además se contará con muestras artísticas y presentaciones musicales, a cargo de: Brindis Show, Raulito Quintero, Alfonso Ardila y grupo de Tamboras.

Elí Herrera, presidente de la Amac, extiende la invitación a toda la comunidad en general, en especial a micro empresarios y diferentes líderes de comunas de Bucaramanga.

“Invitamos a toda Bucaramanga, en especial a todos los comunales y líderes, para que inviten a sus comitivas y a toda la comunidad de su barrio y mis compañeros del sector rural, a que nos acompañen en Neomundo, estos cuatro días: viernes, sábado, domingo y lunes.”
 
Elí Herrera, presidente de la Amac

Habib Hernández / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario