Últimas Noticias

martes, 26 de agosto de 2014

Gobierno Social logró impactar a 10 mil familias de 67 barrios de Bucaramanga, con su programa “Ruta de Valores”, que ayer clausuró actividades


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Con un balance de 67 barrios de 8 comunas, y 10 mil familias abordadas e impactadas, se clausuró el programa Ruta de Valores del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, con el que se causó un impacto positivo en la reconstrucción de los valores en las familias de Bucaramanga.

El evento se realizó en el Coliseo del Colegio El Pilar. Con entretenimiento, rifas, juegos, bailes y mariachis, las familias se unieron una vez más a esta labor de rescate y fortalecimiento de los valores como punto de partida hacia el cambio social.

“Estamos contentos con la gran acogida del público, principalmente las familias, porque este programa buscaba precisamente recuperar la pérdida de valores en la familia”, explicó Erwin Alonso Gélvez, supervisor del programa Ruta de Valores.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Esta gran fiesta de la familia tuvo como show central a Heriberto Sandoval, humorista y libretista del programa Sábados Felices, quien con su conocida habilidad para contar chistes con alto contenido social, pudo reforzar la idea de la importancia de los valores en la familia y destacó la labor realizada por el Alcalde Social de Bucaramanga.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
“Le agradezco a Luis Francisco Bohórquez, mi coterráneo, que ha tenido la sensibilidad social desde hace mucho tiempo. Hemos seguido su gestión, uno de sus intereses desde el principio ha sido la parte social, por eso no es extraño que emprendan campañas como esta, lo mismo a Yolanda Tarazona, quien lidera desde la secretaría” expresó el humorista.

Hablan los beneficiados


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Las familias asistentes al evento dejaron ver cuáles son los valores que más necesitan hoy en sus hogares.

Para Zulma Ávila, la unión, el amor y el respeto, son fundamentales, mientras que Diego Vega, su esposo, asegura que es importante “compartir unidos y no dispersos, como se acostumbra ahora, con respeto y comunicación”.

Don Pedro Pumarejo asegura que “la comprensión, la unión y el amor son la clave para garantizar la armonía familiar”.

El público ganó premios, y los asistentes bailaron y soltaron algunas carcajadas, pero sobretodo aprendieron que la familia es el punto de partida para cambiar los valores en la sociedad.

Se espera que esta exitosa estrategia siga aportando en la formación de valores en la familia.

¿Sabía Usted que?

El Programa Ruta de Valores abordó a más de 10 mil familias de las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10 y 14 de Bucaramanga, y trazó una ruta para la promoción, protección y el desarrollo integral de la familia en la ciudad. Así se construye una Bucaramanga Sostenible.

Juan Pablo Monroy Quintero / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario