Últimas Noticias

martes, 26 de agosto de 2014

Alcalde Social concede Orden de Bucaramanga, categoría Gran Cruz, al Rector de la UNAB


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Como homenaje de reconocimiento por su ejemplar servicio al país, el Departamento y al Municipio, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, le otorgó la “Condecoración Orden de Bucaramanga, Categoría Gran Cruz”, al rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, Alberto Montoya Puyana.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
También fue distinguida como “Ciudadana Meritoria” la comunicadora social, Karen Patricia Vásquez, directora de la Feria del Libro 2014 Ulibro, evento que fue inaugurado el pasado lunes en la noche en el auditorio mayor de la UNAB, Carlos Gómez Albarracín.

Los Decretos números 147 y 149, del 25 de agosto de 2014, también les fueron entregados a Montoya Puyana y a la Directora de Ulibro, en nota de estilo, junto con las preseas que los acompaña.

En su parte motiva, el mencionado Decreto señala que los servicios prestados por el Rector de la UNAB han estado rodeados de “total pundonor, entereza, capacidad profesional y calidad humana, destacándose con suficientes méritos y realizaciones en cada uno de los cargos en los que se ha desempeñado a lo largo de su prolífica y meritoria vida pública y privada”.

El Mandatario de lo bumangueses cree además, que Montoya Puyana ha dejado “su impronta como creador, gestor y desarrollador de múltiples empresas, proyectos y obras de la ciudad”.

Destaca que bajo su mandato como Rector de la UNAB, la feria del Libro, Ulibro, cumple 12 años ininterrumpidos de realización y consolidación como uno de los eventos culturales más importantes de la región, que contribuye diferencialmente a la competitividad de la ciudad y la proyecta como escenario de importantes eventos y significativos encuentros con la cultura universal y las personalidades que la construyen y la resguardan”.


Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario