Últimas Noticias

sábado, 30 de agosto de 2014

Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez entregó pavimentación de la vía de acceso al barrio La Gran Ladera


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
 El registro fotográfico corresponde a la pavimentación de los 340 metros linéales de la vía de acceso al barrio La Gran Ladera, de la Comuna 17 de la ciudad, obra que corresponde al programa social de la recuperación de la malla vial del municipio, por parte de la administración de Luis Francisco Bohórquez.

El programa social para la recuperación de la malla vial del municipio, del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, entregó a la comunidad del barrio La Gran Ladera, de la Comuna Diecisiete, la pavimentación de 340 metros lineales, vía de acceso principal a este sector, con una inversión de $550 millones de pesos.

El secretario de Infraestructura Municipal, Clemente León Olaya, informó que otras obras complementarias como bahías para parqueaderos, sardineles y arreglos en el sistema de alcantarillado para evitar los constantes sumideros; también hicieron parte de la inversión social para el mejoramiento de la calidad de vida y movilidad de esta comunidad.
 
Clemente León Olaya – Secretario de Infraestructura


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Gran Ladera, Isidro Reyes Cadena, manifestó que esta obra representa el fin de un camino de herraduras que durante 5 años afectó el tránsito vial y peatonal de su comunidad.
 
Isidro Reyes Cadena – Presidente JAC del barrio La Gran Ladera

La Secretaría de Infraestructura del Municipio informó que en lo corrido de 2014 el Gobierno Social ha entregado obras de este tipo en otros barrios de la ciudad, como Girardot, La Feria, La Libertad y  algunos sectores de la comuna cuatro. Próximamente se intervendrá la malla vial en el Diamante II.

Debe saber:

- Número de unidades habitacionales del barrio La Gran Ladera: 170
- El barrio La Gran Ladera tiene ocho años de fundación

Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario