Últimas Noticias

martes, 19 de agosto de 2014

Gobierno Social celebró "un Conpos con tinte juvenil"


Foto Archivo/Alcaldía de Bucaramanga
El Consejo Municipal de Política Social, Conpos, encabezado por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, logró llenar las expectativas de los jóvenes y demás ciudadanos.

El objetivo principal de estos espacios es mostrarle a la comunidad las políticas sociales que hace la Administración Municipal al vincular a todas las poblaciones para que sean escuchadas, y participen en la creación de las políticas públicas para el progreso de la ciudad.

"Nos acompañaron los jóvenes que se presentaron en las Unidades Tecnológicas para acceder a los cupos y mejorar la calidad de vida de ellos, y que hoy son una realidad. Con la Red de la Juventud se hace una excelente labor. Los jóvenes proponen espacios para el aprovechamiento del tiempo libre en las diferentes comunas", dijo la secretaría de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona Álvarez.


Foto Archivo/Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social destina cada año más de $450 millones para que los jóvenes muestren y desarrollen sus capacidades y talentos. Proyectos como 'Café gol', son un espacio para expresiones deportivas, donde comparten información entre ellos para progresar como comunidad.

"Con todas estas iniciativas se busca ofrecer a los jóvenes bumangueses alternativas reales para que puedan desarrollar sus capacidades. El Gobierno Social de Bucaramanga sigue trabajando para que sigan aumentando estas cifras favorables que hoy se presentan", expresó el líder del grupo juvenil Villeros, Antonio Becerra Cáceres.

Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo

0 comentarios:

Publicar un comentario