Últimas Noticias

lunes, 25 de agosto de 2014

El Gobierno Social presentó ante el bloque parlamentario de Santander algunas obras de infraestructura para las que busca apoyo del Gobierno Nacional


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la Secretaría de Infraestructura, le dijo al bloque parlamentario de Santander que los proyectos ya están radicados en la nación y le darán continuidad a los temas prioritarios en el Plan Maestro de Movilidad.

Esos proyectos superan los $ 120 mil millones de pesos y consisten en las siguientes obras de infraestructura:

.- El intercambiador de la calle 45 con Carrera Novena.
.- El tramo 4, que corresponde a la ampliación de la vía 2 w del barrio Mutis, para
que conecte con la calle 61.
.- Intercambiador de Provenza.

El secretario de infraestructura, Clemente León Olaya, explicó que “se presentaron estos proyectos para que los Parlamentarios nos ayudaran a gestionar. La  respuesta ha sido muy positiva. Ya se está organizando una gran reunión para presentarle al Presidente esos proyectos que necesita la Ciudad Bonita”.
 
Secretario de infraestructura, Clemente León Olaya


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Richard Aguilar Villa, gobernador de Santander, quien asistió a la reunión, indicó que “hemos tenido reuniones constantes con empresarios y parlamentarios para tratar temas como el plan de desarrollo y el presupuesto para el 2015. Nuestra prioridad es poder transmitir estos mensajes y propuestas al Presidente de la República, con el fin de invertir más recursos para el desarrollo de Santander”.
 
Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa

Liz Katherine Correa / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario