Últimas Noticias

lunes, 11 de agosto de 2014

Con remodelación de la plaza de mercado La Concordia, el Alcalde Social le cumple al desarrollo comercial y mejora las condiciones de salubridad de la ciudad


Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Así quedaron las nuevas instalaciones de la plaza de mercado, un sitio que compite con los grandes supermercados de la capital santandereana.

De nuevo el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, le apunta al desarrollo social y económico de los habitantes de la ciudad. Muestra de ello es la remodelación y renovación de la plaza de mercado La Concordia, centro de acopio que hoy les ofrece a los bumangueses mayor comodidad, mejores instalaciones y condiciones de salubridad óptimas en manejo de alimentos.

Las nuevas instalaciones de la plaza de mercado La Concordia hacen que los bumangueses se interesen más por visitar este lugar, al ofrecerles unas locaciones cómodas e higiénicas para la venta de los diferentes productos alimenticios.


Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
“La reclamación de los ciudadanos es que hace más de 50 años no se hacía inversión en las diferentes plazas de mercado de Bucaramanga. Me comprometí con el proceso de remodelación de las plazas y se le ha podido cumplir a la ciudad”, dijo el Mandatario Local.

Precisó que se han intervenido, con una inversión “de más de $ 3 mil 500 millones de pesos, las  plazas de mercado de La Concordia, la del barrio Kennedy, La Satélite, y ya se empezó con la de  San Francisco”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga


Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Bohórquez Pedraza les insistió a los vendedores de la plazas de mercado que además de los arreglos hechos en esos centros de acopio, es necesario tener una conciencia ciudadana para ofrecerle a la comunidad las condiciones óptimas en el manejo de los alimentos.

Resaltó que con el trabajo que desarrolla la Secretaría de Salud en cuanto a manipulación de alimentos, se ha disminuido el 76 % de las enfermedades, y se está cumpliendo con las normas de salud en toda la ciudad.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Así quedó la red de frio


Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Una campaña importante desarrolla la Secretaría de Salud de Bucaramanga en cuanto se refiere a al manejo de los alimentos en las diferentes plazas de mercado.

Este proceso ofrece mejores condiciones locativas e higiénicas para los bumangueses, y un buen manejo en cuanto se refiere a las carnes, pollos y pescados.

La secretaria de Salud del municipio, Claudia Amaya, dijo que en la Plaza la Concordia se le está dando un manejo adecuado en la red de frio a los cárnicos, y los vencedores cumplen con los requisitos físicos sanitarios.

Los productos cárnicos están debidamente manejados, lo que le devuelve la confianza a la comunidad, dijo.
 
secretaria de salud

Libia Zárate R. - Liz Katherine Correa / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario