Últimas Noticias

martes, 26 de agosto de 2014

Comunidad del barrio Nueva Granada agradece al Alcalde Social por conformar en su sector La Escuela en Convivencia Ciudadana


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
La comunidad del barrio Nueva Granada manifestó su agradecimiento con el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por brindarles un espacio en el que sus jóvenes, niños y adultos se pueden formar en buenos comportamientos y cultura ciudadana.

Albeiro Pérez, edil y vicepresidente de la comuna 9: “En nombre del barrio Nueva Granada, ediles, y comunidad, les decimos gracias al Alcalde y al Secretario del Interior, que nos escucharon, por hacer realidad esta obra, porque es muy importante esta construcción para el sector y la comuna”.

 
Edil y vicepresidente de la comuna 9, Albeiro Pérez

Gustavo Méndez Barrios- vicepresidente de la JAC del barrio Nueva Granada: “Es lo mejor que nos ha pasado en muchos años. El barrio Nueva Granada contaba con esta edificación abandonada, hasta que llegó el Alcalde Bohórquez y creyó en este proyecto. El agradecimiento de toda la comunidad para René Garzón, para el Alcalde de Bucaramanga. Estamos muy contentos”.
 
Gustavo Méndez Barrios- vicepresidente de la JAC del barrio Nueva Granada

La escuela está conformada por 7 salones que funcionarán como sitios de formación; 2 baños, oficinas administrativas; cafetería y zona de descanso.

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario