Últimas Noticias

domingo, 10 de agosto de 2014

Apoyo financiero a tres pre cooperativas, por valor de $10 millones de pesos cada una, entregó el Gobierno Social a través del IMEBU


Foto: Prensa IMEBU
La cita fue en Fundesan, donde se entregaron los apalancamientos del programa Capital Semilla, dinero que otorga el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del IMEBU, a las pre cooperativas de Bucaramanga y el área metropolitana.

La mayor parte de los recursos son utilizados por los beneficiarios en el crecimiento de sus negocios, adquisición de maquinaria, gastos administrativos e insumos, así como en el fortalecimiento de sus negocios.

En esta oportunidad los favorecidos fueron:

Creaciones Rubí, Ponqué Pan y Tejidos Santander. Cada uno recibió $10 millones, fondos que el  IMEBU tiene destinados a este propósito de apalancar nuevas ideas de negocios.


Foto: Prensa IMEBU
Cada uno de los representantes de esas entidades manifestó agradecimientos al Alcalde Social, por su apoyo a los emprendedores.

Carlos Alirio Luna Rico, de Confecciones Rubí dijo: “nos hemos reunido aquí para recibir la ayuda que no has brindado el Alcalde, Luis Francisco Bohórquez, un aporte muy bueno para iniciar un trabajo comunitario, es muy importante porque va a ser sobre todo para madres cabeza de hogar”.


Foto: Prensa IMEBU
Estos recursos hacen parte del capital de trabajo, el cual les ayuda a continuar con el crecimiento de su actividad. Además se les asesora en la compra de la maquinaria y los insumos.

Habib Hernández / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario