Últimas Noticias

martes, 26 de agosto de 2014

Alcalde presidió lanzamiento del Festival de La Familia que será el 19 de septiembre con entrada gratuita, en el estadio Alfonso López


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Con el objetivo de hacer una Feria incluyente y permitir la participación de la iglesia cristiana y la familia, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, junto a la Unidad Pastoral de Santander realizaron el acto de lanzamiento del Festival de La Familia; evento que por tercer año consecutivo se realiza en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga.

El Festival de la Familia es un evento que agrupa a la familia y las Iglesias Cristianas de la ciudad, un espacio donde la música, danza, teatro y la Palabra de Dios se unen.

Una noche de integración que se caracteriza por la fraternidad, la cultura y el buen comportamiento de los asistentes, hecho que marca una diferencia dentro de las actividades usualmente desarrolladas en la Feria de la ciudad.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Cientos de pastores y líderes de ministerios de la ciudad se dieron cita para unirse al lanzamiento del Festival de la Familia, integrados este año bajo un lema “La Iglesia y la Familia unida, hacen la diferencia”.

El Festival de la Familia se realizará el próximo 19 de septiembre en el Estadio Alfonso López y su entrada es gratuita. La boletería para su ingreso será distribuida a partir de hoy en las iglesias y en las emisoras cristianas de la ciudad (Radio Primavera y Nitro Stereo).

Prensa Concejal Jaime Beltrán / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario