Últimas Noticias

martes, 12 de agosto de 2014

6 de septiembre, día sin moto en toda el área metropolitana, desde las cero horas hasta las 24:00 horas


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Comité Permanente de Movilidad, presidido por el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, decidió que el próximo sábado 6 de septiembre, desde las cero horas, hasta las 24:00 horas, se celebrará en Bucaramanga y el área metropolitana el día sin moto.

Entre las decisiones adoptadas se estableció que las restricciones de circulación rigen para todo tipo de motociclistas, a excepción de aquellas máquinas destinadas a servicios domiciliarios, empresas de vigilancia o seguridad y organismos de seguridad del Estado.

Los conductores de las empresas dedicadas a prestar servicios domiciliarios y los de las empresas de vigilancia deberán remitirse a la Dirección de Tránsito de su localidad, para tramitar un permiso de circulación que les permitirá movilizarse sin ningún problema.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Al Comité Permanente de Movilidad, que sesiona todos los martes desde las 7:00 a.m. en el Salón de Gobierno, asistieron, además del Secretario del Interior, quien lo preside en representación del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; el Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre y demás autoridades de tránsito del área metropolitana.

Magaly Johanna Vargas / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario